esculturas023

Esculturas 3D

Le podemos realizar cualquier escultura tanto para publicidad como para uso fijo, en interior y exterior sin importar el tamaño.
Todo lo que observe en este apartado esta fabricado en poliestireno expandido, material en el cual trabajamos.
Para dar resistencia, se recubre con una resina especial denominada moldurroc®, puede descargar la ficha técnica de la misma aquí.

Como ejemplo le presentamos el espectacular trabajo de un artista  llamado "Oliver Voss"
Una de sus creaciones más notables es la llamada Sirena de Alster, obra cuyo fin es la autopromoción de su agencia, que busca moverse para dejar un impacto en la población. La creación es además parte de una campaña publicitaria para una agencia de cosméticos, esta consiste en una escultura gigante de cuatro metros de alto y 30 de largo, una nueva atracción turística de Hamburgo que asombra tanto a los propios como a los extraños.
El río Alster fluye a través de la ciudad alemana de Hamburgo y desemboca en el río Elba. Con esta ingeniosa y sorprendente escultura flotando en sus aguas, la expectativa de aquellos que acuden a dicho lago para ver el tamaño del acontecimiento ha logrado que el cometido de su creador se cumpla.

La escultura está confeccionada a base de poliestireno y fijaciones metálicas
, compuesta de tres piezas (Cabeza y dos rodillas). Sus increíbles dimensiones contrastan aún más cuando se comparan con las lanchas de los visitantes al lago.

Cualquier persona que lo desee puede acercarse a apreciar la escultura. Algunos optan por observarla a la distancia, sobre todo al atardecer, cuando las luces de la ciudad iluminan la escena, creando una estampa difícil de igualar.


Una mujer diseñada para que pareciera estar bañándose en el lago, con la firme idea de que se convirtiera en un tema de conversación no solo en Alemania, sino en el mundo entero. Y ha logrado bien su cometido.

Esculturas prediseñadas

Estas esculturas están prediseñadas y se pueden realizar a la medida que nos proporciones.
Utilizadas en tematización, carnavales, publicidad, teatros o cualquier otro evento que necesite un material voluminoso  fuerte y ligero de peso a la misma vez.

 



















.

Disponemos de un amplio diseño de esculturas en 3D consúltenos.

Formulario de información o presupuesto