Precios carteles o rotulos
titulo (22)

Artesonados

Artesonado proviene de la palabra "artesón" maderas o vigas situadas en las techumbres entre cuyos huecos se cubrían de adornos. Generalmente este nombre se refiere a toda techumbre con decoración de madera, que resuelve los problemas estructurales de los edificios, y muy especialmente la realización de forjados de piso y armaduras de cubierta. Se encuentran fundamentalmente en la arquitectura mudéjar y musulmana

Le ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier tipo de artesonado con una fiel replica de los antiguos y laboriosos techos artesanales de antaño, con nuevas  y económicas técnicas de fabricado en poliestireno alta densidad, así como una longevidad superior en el tiempo debido al empleo de materiales  inertes. En estos materiales no se alojan ningún tipo de parásitos como termitas, polillas , carcomas etc . Tan poco puede n actuar de puente con el mobiliario de la estancia o vivienda.

Al final de este catalogo exponemos un documento informativo con los enemigos de la madera.
No renuncie a la grandeza de un artesonado por su costo, nosotros se lo hacemos de la forma más económica, y no por ello menos realista.
Tambien posiblemente la más duradera. Sin problemas de humedad cambios  bruscos de temperatura hongos e insectos entre otros

Disponemos de más de 600 modelos de artesonados.

Calculo presupuesto placas de artesonados

128

Podrá calcular el precio de su artesonado de una manera fácil y cómoda, tan solo tiene que introducir el largo, alto y ancho del mismo.

En artesonados lisos los precios son más económicos, consúltenos.
Ejemplo: Para calcular, una placa de 50 centímetros por 50 y 4 centímetros de grueso total con el grabado incluido.
Introduzca en el casillero Largo 50
En el Ancho 50 y en el Alto 4 y pulse  Calcular  precio.
La viguería la puede encontrar en la sección de nuestra web Vigas y maderos. 

Cálculo de artesonados en placas  segun dimensiones del interesado, sin montar.

Largo:   En centímetroAncho:     En centímetros
Grueso:  En centímetros

     IVA no incluido

Artesonados mudéjares o de cualquier otro tipo a diseño del interesado o eligiendo nuestros diseños preseleccionados.
Fabricamos su artesonado de la forma mas económica.
Puede descargarse nuestro catálogo general aquí

Fabricamos cualquier tipo de artesonado.
Le ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier tipo de artesonado con una fiel replica de los antiguos y laboriosos techos artesanales de antaño, con nuevas  y económicas técnicas de fabricado, así como una longevidad superior en el tiempo debido al empleo de materiales  inertes. En estos materiales no se alojan ningún tipo de parásitos como termitas, polillas , carcomas
etc. . Tan poco puede n actuar de puente con el mobiliario de la estancia o vivienda.

Al final de este catalogo exponemos un documento informativo con los enemigos de la madera.
No renuncie a la grandeza de un artesonado por su costo, nosotros se lo hacemos de la forma más económica, y no por ello menos realista.
También posiblemente la más duradera. Sin problemas de humedad cambios  bruscos de temperatura hongos e insectos entre otros.

Artesonados proceso de fabricación

 

Los artículos que encontrara en este catalogo, se realizan principalmente mediante la técnica de maquinado laser.

Se utilizan principalmente para grabados en madera, DM, madera de balsa, cristal, piedra etc. También para cortados de siluetas o artesonados en madera.

 También se podrían realizar según el modelo, en modo relieve fabricado en poliestireno para su tratado con moldurroc® para interior-exterior. 

El mecanizado con láser es un proceso especial o proceso no convencional de mecanizado de índole térmica, que no genera viruta, en el que la eliminación del material se provoca por la fusión y vaporización del mismo al concentrar en zonas localizadas elevadas temperaturas.

'LASER' son las siglas del inglés 'Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation', lo que en castellano significa Amplificación de luz mediante emisión estimulada de radiación. El mecanizado con láser, comparado con los procesos convencionales de arranque de viruta, presenta una mejor precisión y un mejor acabado superficial.

Otros aspectos importantes son que se pueden obtener determinadas formas complejas imposibles de obtener por procesos convencionales, y que se pueden mecanizar materiales muy duros con extrema precisión..

Una de las ventajas que aporta este proceso es la de poder mecanizar micro orificios con relaciones de profundidad-diámetro de 20:1 a 10:1, siendo el diámetro mínimo alcanzable de unos 0,1 milímetros una 10ª parte del milímetro, inimaginable con otros métodos.

Otra característica de esta tecnología es que al ser una fuente de energía la que incide sobre el material a mecanizar, no se producen desgastes, roturas ni colisiones de la herramienta de corte, con lo que los acabados con esta técnica son inmejorables, referente a otras utilizadas habitualmente en este tipo de trabajos.

El mecanizado por láser posibilita el mecanizado de figuras y piezas de pequeñas dimensiones, permitiendo obtener esquinas vivas y agujeros de pequeño diámetro, es decir, formas geométricas complejas que no son posible o es muy caro obtener por procesos convencional.

Nota:
* Disponemos de cualquier articulo aquí expuesto en alta resolución.
*Si necesita detalles ampliados de alguno de estos objetos expuestos en este catalogo comuníquenoslo y le mandaremos fotos ampliadas y detalladas de dicho articulo.
*Debido a nuestra protección de datos y para evitar copias no exponemos  en este catalogo objetos  en alta resolución
.

 


Muestras de artesonados , escalables y adaptables a cualquier techo o pared.

Artesonados y figuras geométricas para cualquier superficie realizadas a mediada.
Estos diseños se realizan mediante maquinado láser, en poliestireno, extrusionado, expandido o madera de balsa con espesores en una sola pieza de hasta 20mm.
Los artesonados de poliestireno son inmunes a la humedad y a cualquier tipo de xilofagos o insectos de la madera.
Cualquiera de las composiciones son escalables y adaptables a cualquier situación.

Se entregan en dos piezas, dibujo y base por separado, para poder pintarlos de diferente color y en caso necesario conseguir un contraste excepcional.

 

 

Diseños de artesonados

 

Los artículos que encontrara en este catalogo, se realizan principalmente mediante la técnica de maquinado láser.

Se utilizan principalmente para grabados en madera, DM, madera de balsa, cristal, piedra etc. También para cortados de siluetas o artesonados en madera.

 También se podrían realizar según el modelo, en modo relieve fabricado en poliestireno para su tratado con moldurroc® para exterior o interior.

 

La calidad de las fotografías no es buena para evitar el copiado de los diseños, disponemos de todos los modelos en alta resolución.

 






Mas diseños









Mas diseños2