INFORMACIÓN

Ayuda en la búsqueda de precios y artículos.

·        Para buscar o conocer precios sobre artículos, puede localizarlos en cada sección adecuada, ejemplo para conocer precio de una cornisa, entre en la sección cornisas en la parte superior tiene un calculador de precios estandarizados tanto para cornisas directas o si es encofrado. Introduzca la medidas y pulse calcular, obtendrá un precio aproximado de la misma.

·        Si conoce el nombre de algún producto y quiere buscarlo directamente, por ejemplo una columna, introduzca en el buscador la palabra columna y pulse buscar, le guiara directamente al apartado indicado.

·        Si durante la visita a la Web hay modelos que le interesen,  puede añadirlos a favoritos con el botón del corazón , luego posteriormente puede verlos directamente en el apartado "Favoritos" de nuestra Web sin tener que navegar por la misma.
Los productos de su interés los tendrá almacenados y disponibles en el momento que desee, sin tener que regresar a los distintos apartados.

Si lo que desea es alguna pieza especial o algo que no encuentre en el catalogo envíenos un correo a info@molduras.es solicitando dicho elemento o puede llamar al Tfno 656441107 en horario comercial. Estaremos encantados de ayudarle de la mejor manera posible.