¿Quienes somos?

Una empresa familiar nacida en 1988 como empresa constructora, denominada entonces como "Construcciones y Molduras Galaroza S.L".
Ya  a finales de los 80  fabricaba artículos para la ornamentación de la construcción.
En el año 2002 pasa a denominarse Sumiseran S.L. (Suministros y Servicios Andaluces) Debido a la diversificación de la misma en otros campos como el prefabricado.
Sumiseran SL, es fabricante de artículos para la ornamentación de la construcción, con larga experiencia en la construcción ornamental y reforma.
Dichos fabricados por los años 90 se fabrican mediante técnicas clásicas de vaciado, en moldes y todos ellos en hormigón.
Nuestra presencia en Internet desde finales de los 90, como fabricante de artículos ornamentales para la construcción reforma y decoración  nos dio una gran cartera de clientes, así como una gran experiencia en las ventas a distancia por toda la península y fuera de ella. Debido a ello ampliamos nuestras instalaciones en el 2002 para la fabricación de piezas en hormigón.

En el año 2007 y después de algunas solicitudes de empresas con trabajos en altura, que demandaban materiales más ligeros y menos peligrosos para su colocación. Nos embarcamos en un nuevo proyecto de investigación y desarrollo, usando técnicas que se estaban utilizando en Austria, Alemania, Bélgica o Canadá entre otros desde hacía ya bastantes años.

Estas técnicas consistían en la utilización del poliestireno expandido recubierto con una resina, como elemento principal para la realización de objetos ornamentales para el exterior.
 ¡No!, no hemos inventado nada, se estaba ya utilizándose en otros países  con una climatología muy exigente y adversa.

En 2008 Sumiseran S.L, como empresa fabricante de artículos ornamentales para la construcción desde finales de los 80 principios de los 90, amplia su infraestructura y da un vuelco considerable en su fabricación, consistiendo en la adquisición de maquinas para el  fabricado de piezas a diseño asistidas por ordenador y cesa la producción de artículos en hormigón.
Estas técnicas en  el diseño de piezas para el ornamento, son pioneras en España por esos años.


En 2011 y tras un largo camino, saca al mercado,  registra y patenta el producto especial para el recubrimiento del poliestireno para exteriores, denominado Moldurroc®.
Este producto mejora en algunas de sus características a los utilizados en otros países para el recubrimiento del poliestireno.
En el apartado catalogo tienen la normativa y especificaciones técnicas del mismo, así como los ensayos en los laboratorios pertinentes.
Recientemente a finales del 2016 conseguimos  una clasificación "E" en cuanto a la normativa de resistencia al fuego. Con la cual  admite utilizar nuestra resina en locales, para recubrir vigas de poliestireno.

Normativa única en España, para la utilización de viguería y ornamentos en poliestireno en locales de uso publico. (Hoteles, restaurantes, comercios, etc.)

2012-2014 Adquiere nueva maquinaria con más precisión en su fabricado y amplia el campo del fabricado al interiorismo y la decoración en el interior.

2015-2016 Adquiere maquina 4 ejes para la fabricación de esculturas en  tres dimensiones, ampliando el campo de venta a la tematización para eventos y festejos nacionales.

2017 Nueva maquinaria, esta para corte de acero, metal, aluminio etc. Ampliando el campo a la rotulación y o  decorados  para el exterior, como la celosías y otros elementos metálicos.

Actualmente molduras.es es la plataforma de venta en Internet para artículos ornamentales de construcción reformas o decoración más importante en España, nuestras miles de visitas al mes lo avalan.
 Disponemos de más de 7.500 artículos diferentes fabricados a medida y en continua expansión.

Nuestros clientes localizados en todo el territorio nacional y fuera de él son la mejor de nuestras garantías.

1994-2017 Copyright all rights. Todos los derechos reservados